Cargando contenido

América y Millonarios jugarán el domingo 20 de agosto a las 10:15 am

Partido válido por la novena fecha de la Liga Águila.

En primera instancia, el partido entre América y Millonarios programado para el domingo 20 de agosto a las 7:30 pm se aplazó por la realización del Festival Cultural Musical, ‘Petronio Álvarez’, que cumplirá su vigésima primera edición, el cual se llevará a cabo en el Pascual Guerrero. Dicho evento estaba programado con meses de antelación.

 

La Dimayor se pronunció y publicó el siguiente comunicado:

 

La División Mayor del Fútbol Colombiano se permite en informar que el partido correspondiente a la Fecha 9 entre América de Cali y Millonarios programado para este domingo 20 de agosto fue cambiado de hora. Debemos aclarar, que la DIMAYOR fue notificada hasta hoy en horas de la tarde, por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali, el cual le manifestó que no existían las condiciones de seguridad optimas para el desarrollo del compromiso, y por eso hace 9 días cuando fue programada y publicada la jornada, el partido entre los dos clubes quedó estipulado en ese horario.

 

Tenemos que resaltar, que un cambio de día para este compromiso como lo manifestó el Alcalde Maurice Armitage, afectaría sustancialmente el calendario para otros clubes como el Junior y la posible convocatoria de sus jugadores a la Selección Colombia, y contemplar el desarrollo del mismo partido en el próximo mes de septiembre afectaría el juego limpio deportivo, ya que el América de Cali es uno de los clubes comprometidos en el tema del descenso.

Por esta razón, el partido entre América y Millonarios fue reprogramado en común acuerdo con el señor Alcalde Maurice Armitage, de la siguiente manera:

LIGA AGUILA II-2017
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 9

20 de agosto

América vs Millonarios
Hora: 10:15 a.m. 
Estadio: Pascual Guerrero
 

Le podría interesar: Conozca las razones por las cuales el partido entre América y Millonarios no se podrá jugar a la hora programada por la Dimayor)

 

En esta nota