Cargando contenido

América y Orsomarso empataron a dos tantos en la segunda fecha de la Copa Águila

David Ferreira anotó los dos goles para el conjunto ‘Escarlata’.

América de Cali mostró desde el comienzo del encuentro todo su poder ofensivo, al minuto 10 el ‘Escarlata’ abrió el marcador por intermedio de David Ferreira, el  jugador definió y venció al portero Óscar Ramos.

Orsomarso se replegó en su área y esperó a robarle el balón al América, pero la falta de definición no les permitió emparejar el marcador.

El conjunto  local no se desesperó en el ataque finalizando el primer tiempo el juez del encuentro Johan Arias decretó penal para Orsomarso, el encargado de cobrar fue Efraín Viáfara quien disparó al palo de la mano derecha de Luis ‘Neco’ Martínez y puso a cantar el tanto del empate.

En la parte complementaria Orsomarso aprovechó los espacios regalados por el América, al minuto 48 el conjunto local se fue arriba en el marcador, luego de una jugada por banda izquierda el balón le cayó a Edwin Fierro quien fusiló al golero ‘Neco’ Martínez y envió la redonda al fondo de la red, así Orsomarso le dio la vuelta al marcador.

América no desistió en el ataque, al minuto 68 marcó el tanto del empate, nuevamente David Ferreira le dio la alegría a los ‘Escarlatas’ recibió el balón en el área, y de un potente remate y con complicidad del golero envió la pelota al fondo de la red, así América consiguió el empate en el estadio Pascual Guerrero

Estos fueron los resultados que dejó la segunda fecha de la Copa Águila.

Junior 2-1 Barranquilla FC

Universitario de Popayán 3-1 Pasto

Unión Magdalena 2-1 Alianza Petrolera

Cortuluá 0-0 Valledupar

Cúcuta 1-0 Bogotá

Llaneros 4-0 Patriotas

Equidad 3-2 Tigres

Tolima 2-2 Quindío

Once Caldas 0-0 Rionegro Águilas

Bucaramanga 1-1 Real Santander

La fecha se complementará el martes 16 de marzo con los siguientes encuentros

Pereira vs Huila

Envigado vs Leones

Jaguares  vs Real Cartagena

Boyacá Chicó vs Fortaleza

El partido entre el Deportivo Cali vs Atlético FC el próximo martes 22 de marzo

En esta nota