Cargando contenido

Andrés Botero desmiente interés por Reinaldo Rueda

El vallecaucano no está en la baraja de candidatos.

Tras la salida de Juan Manuel Lillo de Atlético Nacional, el banquillo técnico de la escuadra paisa ha tenido muchos nombres entre los que tomó fuerza el de Reinaldo Rueda, actual timonel del Flamengo brasilero.

“Nosotros tenemos una serie de personajes y cuerpo técnico que estamos mirando, pero a Reinaldo no lo tenemos en la lista”, aseguró Andrés Botero en el programa Momento Deportivo de Antena 2, para desmentir los rumores que circulan sobre el interés de traer nuevamente al estratega vallecaucano.

[Debes leer: Lillo no tenía buen ambiente en Nacional].

También reconoció que hay uno o dos equipos colombianos que están interesados en hacerse con los servicios de Reinaldo Rueda, pero ve lejana esa posibilidad ante los resultados de Flamengo y la acogida que la torcida brasilera ha tenido con el colombiano.

Sin embargo, Botero no reveló nombres del proceso de selección del nuevo orientador para el ‘Verde de la Montaña’, pero afirmó que quien llegue debe ser “una persona que de verdad entienda el juego de Nacional, que entienda cómo se maneja un equipo grande, que tenga su autoridad y sobre todo un director técnico ganador”; por lo que de los más de 15 candidatos actuales, decantarán hasta que queden dos o tres para iniciar diálogos.