Cargando contenido

Andrés Felipe Cadavid suspendido con dos fechas por la Dimayor

Esto por la acumulación de tarjetas amarillas.

Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con ciento noventa y un mil ochocientos catorce pesos ($191.814,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila S.A. (Arts. 48 y 58-3 CDU). 

(Lee También:Dimayor anunció las fechas para jugar los partidos de las finales de la Liga Águila)

El jugador Cadavid en la 9ª fecha de la Liga Águila II 2017 había acumulado cinco tarjetas amarillas, situación que lo llevó a ser merecedor de una suspensión automática en atención al artículo 58 numeral 3 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol. En la 15ª fecha de la misma competencia, el señor Cadavid acumula nuevamente cinco tarjetas amarillas, generando necesariamente la suspensión automática del jugador en la siguiente fecha de la Liga Águila II 2017.

Entre tanto le dieron cierre de investigación contra Azul & Blanco Millonarios S.A. por conducta inadecuada de sus seguidores en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Patriotas Boyacá S.A. (Art. 84).

El Comité conoció el hecho investigado a través de los informes de oficiales de partido, del PMU y de las imágenes oficiales de partido. El Comité le solicitó al club presentar los descargos y pruebas que estimara pertinentes.

Dentro del término reglamentario, el club presentó su defensa ante el Comité. El Comité previo a adoptar una decisión, revisó de manera detallada el material probatorio que obra en el expediente. De esta manera, luego de valorar detenidamente las pruebas, no se encuentra mérito para imponer alguna sanción disciplinaria.

Aquí el boletín completo de sanciones

En esta nota