Cargando contenido

Águilas Doradas consiguió primera victoria del semestre

Superó 2-1 a La Equidad en juego válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Águilas Doradas y La Equdiad se vieron las caras en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la cuarta fecha de la Liga Águila.

El equipo 'dorado' avisó al minuto 13 con una pelota que filtró Felipe Chará para Juan Viáfara quien hizo una buena diagonal y definió cacheteando el balón, pero el portero Cristian Bonilla atajó muy bien y el rebote le quedó servido a Luis Páez pero este le pegó muy mal y la mandó por arriba del arco malogrando un buena opción.

El primer gol del partido llegó al minuto 31 para la visita a través de un tiro de esquina que cobró Juan Sebastián Villota al primer palo donde Wilder Díaz peinó el balón para que Wason Rentería llegara solitario de atrás y la empujara de cabeza al fondo de la red.

El empate de las Águilas se registró al minuto 34 de tiro penalti que convirtió muy bien Luis Páez tras una jugada previa en el área en la que luego de un borbollón la pelota le pegó en la mano a Andrés Restrepo y el central señaló el punto blanco. El primer tiempo no tuvo más goles y con el 1-1 los dos equipos se fueron al vestuario.

En la segunda mitad Águilas volvió a dominar, se fue con todo en busca del arco 'asegurador' y sobre el minuto 10 logró su objetivo en una jugada que comenzó Cleider Alzate con un buen pase para Luis Páez, el delantero intentó eludir a los zagueros que lograron despejar, pero el rebote lo cazó Hilton Murillo, quien empalmó de primera la pelota y de potente derechazo marcó el 2-1 definitivo, pese a que los 'aseguradores' tuvieron varias opciones para empatar.

Con la victoria, la primera del semestre, Águilas llegó a cinco puntos, mientras Equidad se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con tres unidades. La próxima fecha Águilas visita a Santa Fe y Equidad recibe al Medellín.

En esta nota