Cargando contenido

Patriotas cerró con victoria sobre Junior la cuarta fecha de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

El partido disputado en un solitario estadio de Techo comenzó con dominio de Patriotas de Boyacá que ofició de local en este escenario debido a que La Independencia de Tunja, donde juega habitualmente, se encuentra en mantenimiento, sin embargo en el primer cuarto de hora los boyacenses parecían como en casa ya que generaron varios opciones de gol que no pudieron concretar.

Por su parte, el Atlético Junior se vio enredado y sin claridad a la hora de buscar el pórtico rival mientras los jugadores del sector defensivo se batieron como leones para resguardar el cero con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo ‘Tiburón’ equilibró la balanza generado algunas acciones de peligro en el área patriota siempre de la mano de Michael Ortega, quien fue el jugador que manejó los hilos del medio campo del Atlético Junior.

Pese a intentarlo en varias oportunidades, Junior se vio sorprendido al minuto 26 del complemento luego de un remate de larga distancia que el portero José Luis Chunga desvió con tan mala fortuna que el balón pegó en el horizontal y el reboté lo cazo el delantero Diego Álvarez quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red para sentenciar la victoria de Patriotas.

Con este resultado, el equipo boyacense llegó a 6 puntos y aún tiene un partido aplazado ante Millonarios válido por la segunda fecha de la Liga que se disputará el próximo 6 de agosto también en el Metropolitano de Techo.

Junior se quedó con los mismos 4 puntos con los que comenzó la jornada. En la próxima fecha, Patriotas visitará al Once Caldas mientras que el Atlético Junior hará lo mismo ante Jaguares de Córdoba.

Resultados de la cuarta fecha de la Liga Águila

Julio 31 / 2015 ÁRBITRO ESTADIO  
20:00 Cúcuta 1 - 1 Millonarios Jorge Sierra General Santander
Agosto 01 / 2015 ÁRBITRO ESTADIO  
14:00 Huila 1 - 0 Cortuluá Nicolás Gallo Centenario
16:00 Águilas Doradas 2 - 1 La Equidad Nolberto Ararat Alberto Grisales
18:00 Uniautónoma 0 - 1 Boyacá Chicó Roberto Rodríguez Metropolitano
20:00 Santa Fe 1 - 1 Alianza Petrolera Óscar Gómez El Campín
Agosto 02 / 2015 ÁRBITRO ESTADIO  
14:00 Pasto 2 - 1 Once Caldas Gustavo González Departamental Libertad
16:00 Jaguares FC 1 - 2 Medellín Luis F. Trujillo Municipal de Montería
17:00 Nacional 1 - 0 Envigado FC Juan Carlos Gamarra Atanasio Girardot
18:00 Cali 1 - 1 Tolima Wilmar Roldán Deportivo Cali (Palmaseca)
20:00 Patriotas FC 1 - 0 Junior Adrián Vélez Metropolitano de Techo
En esta nota