Cargando contenido

Santa Fe y Alianza Petrolera empataron a un gol en entretenido partido

Wilson Morelo por los 'cardenales' y Mateo Fígoli por la visita convirtieron los goles.

El equipo de Barrancabermeja comenzó a dominar los primeros 15 minutos con una fluidez de pases en el mediocampo, pero sin ocasionar daño al arco del equipo ‘cardenal’, la única opción fue realizada por Mateo Fígoli quien intentó rematar desde media distancia, pero un defensor del club capitalino desvió el disparo y el peligro de gol.

Sin embargo, al minuto 22 Otálvaro desbordó por la banda derecha y hace un centro a ras de piso para que Wilson Morelo, solo en el área, defina con un lujoso taco la primera anotación del partido.  A pesar de la desventaja, el equipo de la ciudad  'hija del sol' aprovechó un contragolpe al minuto 28 con Alex Castro, quien con un soberbio manejo de balón logró enganchar a dos jugadores santafereños y pasar el balón a Mateo  Fígoli para que este embocara el balón al arco de Leandro Castellanos.

El Segundo tiempo fue diferente, el conjunto local empezó a ocasionar jugadas con peligro de gol. El primero en incursionar fue Quiñones al minuto 46’ y Ómar Pérez luego delante del arco y con tiempo para definir desperdició lo que era la segunda anotación.

Al minuto 57, tras una jugada polémica de un balón a tierra entre Aguilar y Quiñones,  el árbitro expulsa a Óscar Upegui por protestar de manera inapropiada.

Al final empate 1–1 entre 'cardenales' y 'petroleros',  ambas escuadras siguen sin perder en la Liga Águila II. Santa Fe llegó a la línea de 10 puntos, mientras que Alianza Petrolera llegó a las 8 unidades en el Torneo.  En la próxima fecha los dos clubes serán locales, los capitalinos recibirán a Águilas y Alianza recibirá al Deportivo Cali.

 

En esta nota