Cargando contenido

Armani se ha sentido irrespetado por los directivos, dijo líder de la barra de Nacional

El argentino podría ser refuerzo de River Plate

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, en conferencia de prensa afirmó que Franco Armani desea salir del equipo ‘Verdolaga’ para arribar a River Plate. “Armani quiere tomar un aire, mirar otros horizontes, hablaremos con él, ojalá se quede un año más”, dijo Botero.

En las últimas horas han crecido cada vez más los rumores sobre la salida del guardameta argentino de Nacional. Por tal motivo, el líder de la barra ‘Los Del Sur’ se manifestó a través de las redes sociales indicando que los miembros de la Junta Directiva del club son los responsables de la posible salida de Armani del conjunto ‘Verdolaga’.

?Armani, varios días atrás, le comunicó a toda la hinchada de Nacional su voluntad de seguir en la institución tiempo. Ahora su decisión a cambiado. “Armani se ha sentido irrespetado por los directivos porque siente que la comunicación no ha sido fluida ya que no le contestan el celular para darle una respuesta a una mejora en sus condiciones contractuales”, argumenta el comunicado de la barra.

En esta nota