Cargando contenido

Armani tiene acuerdo con River Plate según su representante

El 'Millonario' pagará 2.7 millones de dólares y otros 900 mil dólares a futuro.

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, durante la presentación oficial del técnico argentino Jorge Almirón, confirmó que Franco Armani desea cambiar de equipo para la próxima temporada, en caso tal que River Plate, club interesado por el arquero pague la cláusula de  rescisión. “Armani quiere tomar un aire, mirar otros horizontes, hablaremos con él, ojalá se quede un año más”, dijo Botero.

Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani, en diálogos con la Radio Continental de Buenos Aires dijo: “Está todo dado para que Armani se vaya a River”. Además añadió, “Franco deportivamente está buscando otros horizontes. Él siente que en River puede estar más cerca del radar de la Selección Argentina”.

?Por otra parte, según el empresario Petropulos, ya existe un acuerdo. River Plate pagará 2.7 millones de dólares y otros 900 mil dólares a futuro por logros alcanzados. Es decir, en total la operación será de 3,7 millones de dólares si el arquero cumple con los objetivos y metas del conjunto ‘Millonario’.

En esta nota