Cargando contenido

Asamblea de Dimayor ya tiene fecha para definir el futuro de Perdomo

Fue el mismo Jorge Fernando Perdomo quien citó a asamblea extraordinaria

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo, convocó una asamblea extraordinaria en respuesta a la solicitud de un grupo de clubes de la Liga Águila. La cita tiene como punto central decidir la salida del actual dirigente de la Dimayor.

El próximo 8 de junio es la fecha que dio Jorge Fernando Perdomo para que se lleve a cabo la asamblea extraordinaria donde se decidirá la permanencia en el cargo o la salida del mismo por parte del presidente del máximo rector del fútbol en Colombia.

Y es que desde el pasado 9 de mayo, representantes de 24 de los 36 clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano se reunieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol con el objetivo de definir la forma de terminar con la vinculación de Perdomo a la Dimayor.

Dicha reunión no contó con la presencia del dirigente, pero se llevó a cabo por la molestia que tienen los clubes del fútbol colombiano con la gestión que hasta el momento tenido Perdomo.

Mientras llega el momento en que Perdomo y los que quieren su salida inminente se reúnan, varios representantes de varios clubes tienen planeada una reunión para este miércoles 16 de mayo, la cual se realizará en Medellín, aunque no se ha confirmado la presencia de la comitiva de los 36 equipos del FPC, pero no está confirmada la presencia de todos los equipos.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o Perdomo se queda en el cargo.

En esta nota