Cargando contenido

Atlético Bucaramanga superó 2-0 a Alianza Petrolera

Gran debut del profesor Fernando ‘El Pecoso’ Castro con ‘Los Búcaros’.

El partido por la fecha de clásicos de la Liga Águila I 2017, entre Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera, en el estadio de Álvaro Gómez Hurtado comenzó de manera tímida por ambos planteles.

Los 15 primeros minutos fueron de un juego de estudio por parte de los dirigidos por el profesor Fernando ‘El Pecoso’ Castro, quien estaba debutando con el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, el grupo del estratega Jorge Luis Bernal supo mantener el orden y su portería en ceros.

Fue un primer tiempo sin emociones, el cual solo se evidenció una gran posesión de pelota por parte del local.

En el arranque del segundo tiempo se mantuvo la presión en territorio del visitante y comenzó a mostrarse como figura del partido el guardameta Ricardo A. Jerez.

A raíz de tanta presión, los ‘Leopardos’ al minuto 64’, abrieron el marcador a través de Gabriel Enrique Gómez Girón, quien consiguió el tanto de cabeza en un tiro de esquina.

Golpe anímico del cual no se pudo levantar el conjunto de Barrancabermeja, y con otro cabezazo de Johnny Moisés Cano Barrios, al minuto 70’.

Al final del compromiso intentó reaccionar Bernal con modificaciones, cosa que no dio resultado para concluir con una victoria del local en el desenlace del encuentro.

Atlético Bucaramanga ocupa la décima casilla con 12 unidades, mientras que Alianza Petrolera mantiene la cuarta posición con 14 puntos.

En la siguiente fecha ‘Los Búcaros’ tienen que recibir al Deportivo Cali y ‘Los Petroleros’, en el Daniel Villa Zapata, enfrentarán a un difícil Millonarios.

En esta nota