Cargando contenido

Atlético Junior y Deportivo Cali, duelo de siempre en Barranquilla

Junior y Cali mostrarán su fútbol y sus mejores unidades este domingo desde las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los tiburones, de la mano de Alexis Mendoza, llegarán a la hora del partido frente a los vallecaucanos, cargados de optimismo por el triunfo de un gol por cero que lograron el miércoles en Bogotá sobre Deportes Tolima , en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero está disputando tres eventos simultáneos de fútbol profesional: Liga Aguila, Copa Aguila y Copa Sudamericana y el cuerpo técnico espera que la plantilla de jugadores siga respondiendo como hasta hoy.

Los jugadores Iván Vélez, lateral derecho y Jorge Aguirre, delantero, no serán de la partida ya que cumplen etapas de trabajados especiales para recuperarse de las lesiones que los aquejan.

Para abrir el duelo contra Deportivo Cali, el técnico Alexis Mendoza enviaría al campo el siguiente grupo: Mario Sebastián Viera, arquero. David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo y Félix Noguera. En la media cancha se situarían Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, mientras que como delanteros actuarían Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Junior acumula 11 puntos y se encuentra en la séptima casilla de la Liga Aguila. Deportivo Cali tiene 12 unidades y es quinto en el tablero general.

En esta nota