Cargando contenido

Atlético Nacional comenzó la era Reinaldo Rueda con victoria sobre Vélez Sarsfield

El equipo 'Verdolaga' superó por 3-1 al onceno argentino en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Este sábado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, Atlético Nacional se midió a Vélez Sarsfield de Argentina en partido amistoso.

El juego sirvió para que el equipo 'verdolaga' presentara su proyecto 2015-II y sus caras nuevas como Macnelly Torres y Yimmi Chará, quienes fueron alineados por Reinaldo Rueda en el 11 titular.

Junto a las nuevas contrataciones, saltaron a la cancha en el primer tiempo, Armani, Gilberto García, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia, Diego Arias, Jairo Palomino, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Precisamente Ruiz fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24, sin embargo al minuto 44 el delantero dilapidó un tiro penalti tras estrellar el balón en el horizontal.

Al minuto 62 de juego Reinaldo Rueda realizó tres modificaciones, sacó a Chará, Arias y Ruiz por Escobar, Berrío y Díaz, dos minutos más tarde, Min 65 el juez pitó otro penalti a favor de Nacional.

El recién ingresado, Orlando Berrío cobró desde los doce pasos y decretó el 2-0 parcial. sobre el minuto 78 llegó el descuento para la visita por intermedio de Federico Vázquez, quien definió de media vuelta dentro del área y puso el 2-1.

En el epílogo del juego, Min 87, Jonathan Copete puso cifras concretas al marcador tras definir de pierna zurda una acción desde fuera del área con un zapatazo potente. 

En esta nota