Cargando contenido

Atlético Nacional compraría finalmente al jugador

El cuadro ‘verdolaga’ negociaría el fichaje con el Deportivo Pereira

Atlético Nacional negociaría con el Deportivo Pereira la compra del mediocampista Jorman Campuzano, según anunciaron medios locales. Al parecer, el cuadro ‘verdolaga’ estaría convencido en comprar los derechos federativos del jugador.

Cabe recordar que Campuzano llegó a Nacional en condición de préstamo directamente del equipo ‘matecaña’. Ahora, también se informa que la juez Olga Cristina García, del Juzgado Primero Civil del Circuito de Pereira, no aprobó los valores estipulados en el convenio entre Corpereira y Atlético Nacional por la compra total de Jorman Campuzano, que en un principio estaba por 500.000 dólares y ahora el club paisa deberá pagar como mínimo 1.300.000 dólares y máximo 2.000.000 dólares por los derechos del jugador de 21 años.

Eso sí, el tema contractual del joven futbolista se definirá hasta el mes de diciembre de este año, cuando se culmine el préstamo (un año) hecho por el Pereira.

Campuzano, desde que arribó a Atlético Nacional en el mes de enero, ha disputado 513 minutos con el cuadro 'verdolaga' en 8 partidos jugados por liga, mientras que en torneos internacionales ha jugado 118 minutos en dos partidos, siendo destacado el encuentro donde enfrentó al Colo-Colo de Chile por Copa Libertadores.

En esta nota