Cargando contenido

Dayro Moreno será sancionado con varias fechas

La noticia se dio a conocer de manera extraoficial.

Atlético Nacional anunció a través de su cuenta oficial de Twitter a los 18 jugadores convocados por el director técnico argentino Jorge Almirón para enfrentar a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

Una de las novedades de la convocatoria del conjunto ‘Verdolaga’ es la ausencia del goleador Dayro Moreno, quien de acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas, será sancionado con cuatro fechas de suspensión. El atacante nacido en Chicoral, Tolima no está en la lista del entrenador Jorge Almirón para recibir en casa a Jaguares.

Cabe resaltar que el lateral derecho, e ídolo ‘Verdolaga’, Juan Camilo Zúñiga tampoco hace parte de la convocatoria de Atlético Nacional puesto que todavía no está físicamente apto para regresar a las canchas con el ‘Verde’ de Medellín.

A pesar de no haberse confirmado la sanción por parte de la Dimayor, el cuadro ‘Verdolaga’ decidió no llamar a Dayro Moreno para el próximo encuentro. ¿Por qué? La no convocatoria del goleador se podría analizar desde dos puntos de vista diferentes. Primero, es necesario recordar que el jugador tuvo un problema disciplinario con un jugador de la plantilla del conjunto Alianza Petrolera (Luciano Ospina) en el partido de la fecha pasada, por tal motivo, al parecer el delantero pudo recibir un castigo por su comportamiento dentro del campo de juego.

Por otra parte, Atlético Nacional no descarta que la Dimayor sancione de oficio a Dayro Moreno por la agresión a Luciano Ospina. En caso de ser así, el delantero ‘Verdolaga’ se perderá algunos partidos dependiendo de la dureza de la sanción.

En esta nota