Cargando contenido

Atlético Nacional empezará la defensa por sanción a tribunas

El ‘Verdolaga’ usará el recurso de reposición y apelación.

Después de la sanción del Comité Disciplinario de la DIMAYOR impuesta al 'Conjunto Paisa' por siete millones treinta y un mil ciento setenta y ocho pesos ($7.031.178.000) y dos fechas de suspensión para tribunas sur y occidental del estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional impondrá un el recurso de reposición y apelación a los que tiene derecho.

La sanción tiene como causa los hechos de violencia presentados en el partido de la Superliga entre los jugadores de Millonarios y la hinchada de Atlético Nacional que saltó de las tribunas sur y occidental al gramado del Atanasio.

La información se conoció mediante un comunicado que el conjunto ‘Verdolaga’ publicó en su página oficial. "La semana pasada Nacional envió a la Dimayor una queja sobre el comportamiento de algunos jugadores del equipo Millonarios, que haciendo caso omiso de los protocolos para finales, permitieron el ingreso de familiares y allegados a la cancha y tuvieron acciones de provocación hacia el público local que aún permanecía en el estadio".

Añade el comunicado que "Atlético Nacional rechaza todo acto que incite a la violencia, pero pide que estos actos sean individualizados como lo dicta la ley 1270 del deporte donde se sanciona a los infractores a nombre personal y no a una colectividad”.

Así comenzará la defensa del ‘verde paisa’ para levantar la sanción impuesta por la DIMAYOR a las tribunas del Atanasio Girardot.

En esta nota