Cargando contenido

Atlético Nacional: Jugador del equipo 'verdolaga' es pretendido por River Plate

Marcelo Gallardo le daría el visto bueno a otro jugador colombiano

River Plate, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, estaría interesado en otro jugador colombiano, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo, Marcelo Saracchi, es pretendido por el RB Leipzig de Alemania.

La prensa de Argentina señaló que el arribo del jugador uruguayo al balompié 'Teutón' estaría muy cerca, por ello el técnico Marcelo Gallardo apostaría por un jugador colombiano como reemplazante: se trata de Christian Camilo Mafla, jugador de Atlético Nacional.

La posible contratación del lateral colombiano de 25 años estaría cerca, según divulgó el periodista de Antena 2, Henry el 'Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol'. El propio 'Muñeco' Gallardo le habría dado el visto bueno.

Con pasado en el Atlético Bucaramanga, Mafla ha logrado ganarse un lugar en el Atlético Nacional de Jorge Almirón. El estratega argentino le tiene plena confianza, por ende ha sido alineado en Liga Águila y Copa Libertadores: 900 minutos en 13 partidos por Liga y 127 minutos en 2 encuentros.

Cabe resaltar que Mafla llegó a Nacional por pedido de Juan Manuel Lillo en el segundo semestre del año pasado, sin embargo con el entrenador español solo jugó 210 minutos en 3 compromisos.

Escuche acá la noticia sobre el posible fichaje de Mafla a River Plate:

En esta nota