Cargando contenido

Atlético Nacional: Once Caldas estaría buscando a otro jugador 'verdolaga'

El jugador tan solo disputó tres partidos con Atlético Nacional

Luego de la eliminación del Once Caldas en los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 a manos del Deportes Tolima de Gamero, el cuadro ‘Blanco Blanco’ de Manizales desde ya está pensando en reforzar el equipo para disputar de la mejor manera el segundo campeonato del año y la Copa Águila 2018.

El director técnico del conjunto ‘albo’, Hubert Bodhert, tiene en carpeta a otro jugador de Atlético Nacional, más exactamente al marcador de punta izquierdo, Edwin Velasco. Cabe recordar que en los últimos días se filtró la información que el Once Caldas tendría en la mira al mediocampista ‘verdolaga’, Diego Arias.

Tanto Velasco como Arias están cerca de ser vinculados con el Once Caldas, teniendo en cuenta que el entrenador argentino de Nacional, Jorge Almirón, no les ha dado la oportunidad para sumar los minutos suficientes y demostrar sus habilidades.

En la temporada 2018, Edwin Velasco tan solo disputó tres partidos (uno como inicialista) sumando así 141 minutos con la camiseta del club ‘verdolaga’.

Por otro parte, Diego Arias apenas jugó nueve partidos (cinco como titular) en la Liga Águila I-2018, para un total de 497 minutos acumulados con Nacional.

?Cabe resaltar que Arias ya jugó en Once Caldas. Precisamente fue en el conjunto ‘albo’ donde el futbolista paisa logró tener su mejor desempeño, en el primer semestre de 2010, cuando logró salir directamente a jugar en Europa.

En esta nota