Cargando contenido

Atlético Nacional Postobón se presenta en sociedad

Transmisión Nacional de Antena 2 Medellín, con el grupo de los DUEÑOS DEL BALON a partir de las 7 de la noche.

Con el juego amistoso Internacional ante Vélez Sarsfield de Argentina previsto para este sábado a las 8 de la noche en el parque estadio Sur de Envigado, Atlético Nacional se estrenará ante su afición en el segundo semestre del año que, incluirá a su nuevo cuerpo técnico en cabeza del Vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera.

El partido que inicialmente se había programado para el 5 de Julio en la capital de la República, tuvo que ser girado de escenario, ante la negativa de las autoridades Bogotanas, de no autorizar el juego aduciendo problemas de orden público que se podrían presentar por enfrentamientos de barras.

El conjunto verdolaga reinició labores el pasado 18 de junio, cuando una semana atrás se había nombrado nuevo cuerpo técnico y se programaban las actividades físicas y la consecución de nuevos elementos para el plantel.

En esta nueva etapa, el onceno de Antioquia, ya jugó partidos amistosos con el Guaraní Paraguayo en su sede de Guarne a puerta cerrada.

Las caras nuevas de A. Nacional Postobón, las enseña el regreso del barranquillero Macnelly Torres, quien llegar por tercera ocasión al equipo y Jimmy Chará, pretendido por la institución en etapas anteriores cuando jugaba para el Deportes Tolima, pero que ahora llegar procedente del Monterrey Mexicano.

Las bajas que por ahora tuvo el equipo Nacionalista, fueron: José Harrison Otalvaro, quien regresó a Millonarios, Elkin Calle y, los Paraguayos Pablo Zeballos y Pablo Velásquez, deportistas que rescindieron su contrato.

La posible formación sería:
Franco Armani, Gilberto García, Álvaro Francisco Nájera, Oscar Fabián Murillo, Farid Díaz (Juan C. Valencia), Diego Arias, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Jimmy Chará, Luis Carlos Ruíz y Jonathan Copete.