Cargando contenido

Atlético Nacional puso a seis jugadores en el once ideal de América

El conjunto ‘Verdolaga’ también se quedó con el premio a mejor jugador y entrenador.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Copa Sudamericana, metió a seis de sus jugadores en la selección ideal de América y, sumado a Sebastián Pérez (actualmente está en Boca Juniors), son siete de los campeones de América. Además, hay dos futbolistas de Palmeiras y uno de River Plate, Arturo Mina, tras realizar una excelente Libertadores con Independiente del Valle, equipo que fue finalista del certamen continental.

Así, el once ideal de América elegido por los periodistas deportivos quedó conformado por Franco Armani; Daniel Bocanegra, Yerry Mina, Arturo Mina, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Macnelly Torres; Carlos Tevez, Miguel Borja y Gabriel Jesus.

Seis de los elegidos son colombianos, dos son argentinos y hay un ecuatoriano, un venezolano (por segunda vez en la historia hay un jugador vinotinto en el equipo ideal) y un brasileño. Carlos Tevez es el único que repite del once ideal del 2015.

Hubo dos uruguayos en el once ideal 2015.

Carlos Sánchez y Egidio Arévalo Ríos conformaron el once ideal de 2015 que también tuvo a: Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Luis Manuel Seijas, Tevez, Miller Bolaños y Gustavo Bou.

En esta nota
Imagen