Cargando contenido

Atlético Nacional sufrió nueva modificación en la programación de un partido

El partido entre Once caldas y América de Cali también tuvo cambios

La División Mayor del Fútbol colombiano anunció a través de su portal web la modificación en la programación de dos partidos de la fecha 18 de la Liga Águila I-2018.

Atlético Nacional visitará en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá al cuadro de La Equidad, encuentro que se programó para el día domingo 29 de abril pero sufrió un cambio en el horario.

La Dimayor, tomó la decisión de modificar la hora del partido retrasándolo dos horas. El partido entre ‘Verdolagas’ y ‘Aseguradores’ se iba a disputar a las 6:00 de la tarde, sin embargo lo reprogramaron para las 8:00 pm del domingo 29 de abril.

Dicha decisión fue tomada tras la petición que realizó la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol  de la ciudad de Manizales. “Nos permitimos informar los siguientes cambios en la programación de la Fecha 18 – Liga Aguila I-2018, por solicitud de la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Manizales”, publicó la Dimayor en su página web.

Así mismo, el partido entre Once Caldas y el América de Cali en el estadio Palogrande estaba programado para las ocho de la noche, pero gracias a la petición de la entidad de la ciudad de Manizales, la División Mayor del Fútbol Colombiano determinó que el encuentro debía realizarse más temprano. El compromiso entre ‘Blancos’ y ‘Escarlatas’ se llevará a cabo a las 6:00 pm.       

LIGA AGUILA I-2018

TODOS CONTRA TODOS
FECHA 18

29 de abril

Once Caldas vs América de Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

La Equidad vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

En esta nota