Cargando contenido

Atlético Nacional tendrá complicaciones para enfrentar al Bolivar por Copa Libertadores

La Secretaría de Movilidad tomó la determinación para el 24 de abril

Atlético Nacional tendrá complicaciones para enfrentar al Bolivar de la Paz por Copa Libertadores, tras la decisión que tomó la secretaría de Movilidad de Medellín al implementar el día sin carro y sin moto para el próximo martes 24 de abril, día del compromiso del certamen internacional que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

Entre tanto, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló para Planeta Fútbol de Antena 2 sobre la medida impuesta por la administración municipal. “Me enteré sorpresivamente de la medida; me llegaron al WhatsApp muchos mensajes para notificar el día sin carro, que es una medida irreversible. Atlético Nacional apoya todo esto, pero nos hubiera gustado de haber sido consultado, teniendo en cuenta el partido tan importante que se viene”, expresó.

Asimismo, el presidente de la institución ‘Verdolaga’ hizo referencia a los dos partidos que tendrán que afrontar en dos días consecutivos. “Eso es otro problema, disputar dos partidos en 24 horas. El martes no alcanzamos a viajar a Barranquilla, será una semana muy complicada para nosotros. Estamos tramitando el vuelo chárter para el mismo miércoles viajar a Barranquilla y ya estamos ultimando detalles”, agregó.

Cabe recordar que Atlético Nacional jugará dos compromisos la próxima semana cuando enfrenté el 24 de abril al Bolívar de la Paz por Copa Libertadores y el 25 del mismo mes a Junior de Barranquilla por Liga Águila, tras la decisión que tomó la Dimayor por falta de horarios para postergar el compromiso.

En esta nota