Cargando contenido

Atlético Nacional y su proyecto 2018

El conjunto ‘Verdolaga’ está cerca de oficializar el nuevo cuerpo técnico

Desde la semana pasada directivos de Atlético Nacional se trasladaron hasta Argentina para adelantar la contratación del nuevo cuerpo técnico que ocupará la vacante dejada por Juan Manuel Lillo y su corte, por lo que la oficialización del nuevo timonel ‘Verdolaga’ se conocerá muy pronto.

Por lo pronto lo único seguro es que Arley Rodríguez, Rodin Quiñones y Edwin Valencia no continuarán en la institución paisa, los dos primeros porque quieren buscar nuevos retos en otros clubes y Valencia porque no le renovaron el contrato.

[Lee también: Víctor Cantillo podría llegar al Udinese].

El conjunto paisa trabaja en la renovación de su plantel para afrontar una nueva temporada donde competirá en la Copa Libertadores, ya que este año hizo una pésima presentación al quedar en el último lugar de su grupo en el certamen continental.

Además, tendrá el compromiso de Superliga nada más que contra Millonarios, serie que comenzará en Bogotá y finalizará en Medellín por el orden de los equipos en la Reclasificación, ya que el campeón del primer semestre hizo 103 puntos, mientras que el campeón navideño consiguió 86 unidades. Por eso el ‘Verde de la Montaña’ está interesado en contar con los servicios de dos viejos conocidos, Giovanni Moreno y Camilo Zuñiga.

“Estoy esperando a que se defina la situación, no he tomado otra decisión porque la idea mía es jugar con Nacional” aseguró Zuñiga respecto a la posibilidad de jugar nuevamente en el club de sus amores. Aunque dejo claro que lo más importante para él es volver a jugar, y si no se puede firmar en Medellín será otra la ciudad donde se radique el otro año.

En esta nota