Cargando contenido

Boca Juniors pendiente de la lesión de Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior padece una sobrecarga leve de posteriores

El delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez no estuvo presente en el partido empatado ante el conjunto de La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo por lesión, pues el atacante de 32 años de edad padece de un leve problema muscular y el cuerpo médico del club quiso reservarlo para que esté en su máximo rendimiento para la Copa Libertadores.

Los galenos del conjunto ‘Tiburón’ dieron a conocer el diagnóstico médico de ‘Teo’ Gutiérrez. “Padece de una sobrecarga leve de posteriores. Se recomendó reposo preventivo por esta fecha”, anunciaron los doctores del Junior. Esta información llegó hasta Buenos Aires, porque el cuadro ‘Currambero’ es esperado la próxima semana en territorio argentino para enfrentar a Boca Juniors de los hermanos Schelotto, en la segunda fecha del Grupo 8 de la presente Libertadores.

Cabe recordar que el último partido de ‘Teo’ ante Boca Juniors fue el 20 de diciembre de 2016 cuando defendía los colores de Rosario Central. En aquel partido, Teófilo le marcó un tanto al conjunto ‘Xeneize’, gol que lo festejó haciendo la seña de la ‘Banda Cruzada’, recordándoles a los hinchas de Boca que él perteneció a su gran rival, River Plate. Finalmente, el delantero colombiano salió expulsado del campo de juego tras la celebración de la anotación.

El elenco dirigido por Alexis Mendoza visitará a Boca Juniors el próximo miércoles 4 de abril a partir de las 7:45 de la noche, hora colombiana. El Junior, luego de caer goleado ante el Palmeiras tendrá que ganar si quiere clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Por el momento, Teófilo Gutiérrez continúa haciendo trabajos de recuperación para estar al 100% y es duda para enfrentar a Leones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En esta nota