Cargando contenido

Bogotá hizo respetar su casa y venció 3-1 al Unión Magdalena en el Torneo Águila

El encuentro se disputó en el estadio Metropolitano de Techo.

Bogotá FC fue el que mandó en el partido de principio a fin, le manejó la pelota a Unión Magdalena y le generó bastantes problemas.

En la primera parte Bogotá se acercó con mayor peligro a la portería del conjunto local, peor la definición no estuvo a favor de sus delanteros y no pudieron abrir el marcador.

Unión Magdalena intentó llegarle a Bogotá por la mitad del campo, pero  no consiguió tejer jugadas para desestabilizar el arco de Bogotá.

En la parte complementaria llegaron las emociones al partido, al minuto 47 Jades Valencia encontró el camino al gol y marcó el primer tanto de la tarde.

Bogotá se apoderó del balón, al minuto 17 puso a cantar el segundo tanto de la tarde, Yilmar Córdoba fue el encargado de entregarle la segunda alegría al conjunto local.

El tercer gol para Bogotá llegó luego de una pena máxima, el jugador Valencia fue el encargado de ejecutar, el balón a un costado y el  arquero al otro al otro, la redonda al fondo de la red. Así Bogotá consiguió el tercer tanto de la tarde.

Al minuto 37 del encuentro Unión Magdalena descontó en el marcador, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

Así se vivió una jornada más del Torneo Águila

Atlético FC 1 - 2 Boyacá Chicó    

Universitario de Popayán 0 – 0 Orsomarso SC  

Llaneros FC 3 - 1Barranquilla F.C.            

Real Santander 0-1 Leones        

La jornada se complementará el día lunes 1 de mayo con los siguientes encuentros:

Cúcuta vs Quindío

Pereira vs Fortaleza

En esta nota