Cargando contenido

Bogotá se clasificó invicta a la semifinal femenina

La selección de Norte de Santander que empato 3-3 en un disputado encuentro en la última fecha con Risaralda, fue la tercera selección clasificada.

Con goles de Gabriela Bernal, (2 PT) y Camila Posada, a los (20 PT) la Selección Bogotá se impuso 2-0 al representativo del Meta, en el cierre de la fase clasificatoria del campeonato Nacional infantil femenino de fútbol correspondiente al grupo dos que tuvo como sede la ciudad de Villavicencio el cual se disputó en el estadio Macal.

Bogotá, obtuvo de esta forma su paso a la siguiente ronda al terminar invicta en el primer lugar con nueve puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte el seleccionado del Meta, pese a la derrota ante las capitalinas, obtuvo el segundo cupo al terminar segundo con seis puntos.

La selección de Norte de Santander que empato 3-3 en un disputado encuentro en la última fecha con Risaralda, fue la tercera selección clasificada. A pesar de haber terminado las dos selecciones empatadas en puntos, la representación norte santandereana, sé quedo con el cupo por tener menos goles en contra.

Lizeth Gabriela Bernal, autora de seis goles, se constituyó en la gran figura del grupo dos, al convertir gol en todos los encuentros disputados, tres de ellos se los hizo a Risaralda, dos a Norte de Santander y uno a Meta.

Campeonato Nacional Infantil Femenino - Fase Clasificatoria

Grupo 2

Sede: Villavicencio

Resultados de la segunda fecha

Risaralda 3 Nte de Santander 3

Meta 0 Bogotá 2

Posiciones:

1- Bogotá 9 puntos

2- Meta 6 puntos

3- Nte de Santander 1 punto

4 - Risaralda 1 Punto

Clasificados:

Bogotá

Meta

Norte de Santander

En esta nota