Cargando contenido

Boyacá Chicó pegó primero y goleó 5-2 al Cúcuta en el estadio la Independencia

Partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Águila.

Boyacá Chicó recibió en su casa al Cúcuta para el primer partido de la semifinal del Torneo Águila.

Boyacá empezó perdiendo muy temprano en el marcador, al primer minuto de juego James Castro fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador, el jugador se le adelantó a la defensa del local y de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

El conjunto local reaccionó rápido en el juego, al minuto 7 marcó el gol del empate, Misael Riascos ejecutó el tiro penal, el jugador sacó un fuerte remate con pierna derecha a un costado de la cancha así Boyacá Chicó marco el tanto del empate.

Al minuto 31 llegó la segunda anotación para el Cúcuta, luego de una mala salida de la defensa del Boyacá Chicó, Erwin Carrillo ingresó al área, y de un fuerte remate envió la pelota al fondo de la red. Así el conjunto de la visita se adelantó en el marcador.

Finalizando el encuentro Boyacá Chicó emparejó las cifras en el marcador, también se aprovechó de una mala salida en defensa del Cúcuta,  la pelota le cayó a Mateo Palacios quien definió por debajo de la piernas del golero Mauricio Mafla.

En la parte complementaria los dos equipos le bajaron el ritmo al partido, no fueron claros a la hora de construir jugadas de peligro para desestabilizar las porterías de Sebastián Arango y Mauricio Mafla.

Al minuto 65 Boyacá Chicó marcó el tercer tanto de la noche, al minuto 66 luego de una jugada individual por banda derecha de Riascos, el jugador filtró la redonda al área, el portero del Cúcuta la tocó pero la dejó rodando, quien aprovechó fue el jugador Diego Valdés quien se estiró y envió la redonda al fondo de la red.

Boyacá Chicó continuó con la presión, al minuto 72 marcó el cuarto gol de la noche, luego de una mala salida del portero del Cúcuta, la redonda llegó hasta el área, el jugador Misael Riascos remató y envió la pelota al fondo de las piolas.

Finalizando el encuentro llegó el quinto tanto de la noche para Boyacá Chicó, luego de un perfecto cobro de tiro libre, el jugador Mateo Palacios envió la pelota por encima de la barrera del Cúcuta, y la clavó al ángulo del palo derecho del portero marcando un golazo para el conjunto ‘Ajedrezado’.

Los dos equipos disputarán el partido de vuelta el próximo domingo 4 de junio en el estadio Los Zipas.

En esta nota