Cargando contenido

Boyacá Chicó y Envigado repartieron puntos al empatar a un tanto en la Independencia

El encuentro se vio afectado por las fallas eléctricas dentro del estadio.

Luego de dos reanudaciones se dio inicio al partido, los dos equipos jugaron con un poco de desconfianza, los conjuntos empezaron a buscar el juego para tratar descontar lo más rápido posible en el marcador.

Boyacá Chicó fue más incisivo en el juego, tanto así que al minuto 16 se les presentó la oportunidad de ir arriba en el marcador, luego de una falta cometida dentro del área, el juez Carlos Ortega pitó penal a favor del conjunto ´Boyacense´. Edwuards Jiménez fue el encargado de ejecutar el penal, el delantero sacó un potente remate venciendo la portería de Jefferson Martínez, de esta manera llegó el gol para los dirigidos por Darío Sierra.

Envigado no se quedó atrás y supo administrar el balón en la mitad de la cancha, atacó a Boyacá Chicó por las bandas y le generó bastantes complicaciones.

Los ´Naranjas´ continuaron con su poder ofensivo, finalizando el primer tiempo llegó la igualdad para Envigado, el delantero Ray Vanegas  aprovechó una mala salida del arquero Arnaldo Jiménez, el delantero cobró el error y de esta manera anotó el tanto de la igualdad.

Los dos equipos en el segundo tiempo se dedicaron a pegar, y se olvidaron por completo de jugar al fútbol, de esta manera finalizó el polémico partido entre Boyacá Chicó y Envigado.

En la próxima fecha Boyacá Chicó visitará a Cortuluá, mientras que Envigado se medirá ante Millonarios.

En esta nota