Cargando contenido

Bucaramanga igualó 1-1 con Envigado en la cuarta fecha

El partido se disputó en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

En el último partido de la cuarta jornada de la Liga Águila i 2017, Bucaramanga recibió a los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo, compromiso que finalizó uno por uno.

Un inicio de juego algo tímido por parte de ambos planteles cerrando las líneas y esperando algún error del rival.

Durante los primeros 20 minutos se vio un juego físico en la mitad de la cancha, sin opciones claras de gol, sin embargo, al minuto 30’, a través de Juan Román García se abrió el marcador para los visitantes con una gran asistencia del jugador Yuber Alberto Asprilla Viera.

Gran trabajo por parte del equipo del técnico español, cerró los espacios y aprovechó cada contra ataque por errores de los ‘Leopardos’.

Antes de finalizar el primer tiempo se pronunció el artillero naranja, Yuber Asprilla, con un remate en el travesaño, preocupante juego de Bucaramanga lo mandó al descanso con muchas cosas por corregir.

En el segundo tiempo, se evidenció las palabras del estratega, Harold Rivera, el equipo adelantó sus líneas para conseguir la paridad, mientras que el visitante solo rechazó cada pelota durante los primeros 15 minutos de la segunda parte.

Al minuto 65’, el jugador Joseph Cox, a causa de los espacios que dejó el Bucaramanga, estuvo a punto de marcar el segundo y ampliar el resultado, jugada que no se dio y continuó igual.

Sirvió el regano del técnico local al grupo, al minuto 71’, se hizo presente Jeison Andrés Palacios Murillo, con un cabezazo para conseguir la paridad y rescatar un punto en Floridablanca.

Preocupante resultado dejó al Bucaramanga con reducidas posibilidades de salir del descenso, ya que el América de Cali ganó en esta jornada.

Bucaramanga se encuentra en la casilla 14, con cuatro puntos, mientras que el equipo ‘Naranja’ se ubicó en el renglón 11 con cuatro unidades.

En esta nota