Cargando contenido

Bucaramanga y Medellín empataron 1-1 en el estadio Alfonzo López

Los dos equipos cerraron la fecha 12 de la Liga Águila.

Bucaramanga recibió en su casa a Medellín en el encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

El conjunto ‘Leopardo’ desde el arranque del compromiso salió ofensivo, atacó por el centro de la cancha al DIM, pero careció a la hora de definir.

(Lee también: Wilson Morelo estará fuera de la canchas por más de dos meses)

Medellín por su parte fue incisivo en el ataque por las bandas, pero al igual que el Bucaramanga, no pudo definir en el área de James Aguirre.

Con el transcurso del tiempo las dos escuadras se dedicaron a pegar y se olvidaron de generar buen fútbol Alfonzo López.

(Debes leer: Atlético Nacional no planteó mal el partido, lo jugó mal)

Finalizando el partido Medellín se quedó con un hombre menos en la cancha, Juan Fernando Quintero agredió al jugador Fabio Rodríguez sin balón.

En la parte complementaria Bucaramanga salió con todo su poder ofensivo , al minuto 50 el ‘Leopardo’ abrió  el marcador en el Alfonzo López, luego de una asistencia de Franco Arizala el jugador le bajó la pelota a Yulián Mejí a quien eludió a la defensa y de un fuerte remate de pierna izquierda venció la humanidad de David González.

Al minuto 77 medellín emparejó las cifras en el marcador, luego de un tiro de esquina ejecutado por Toloza, la pelota la remató de cabeza  Didier moreno, la redonda la rechazó la defensa y nuevamente  Didier quien definió con pieran derecha y envió la redonda  al fondo de la red.

Al minuto  80 Bucaramanga desperdició una clara opción de gol, el juez decretó penal, el encargado de cobrar fue Franco Arizala, pero el jugador remató por encima del horizontal de González.

En la próxima fecha Bucaramanga se medirá ante Santa Fe, mientras que el Medellín jugará ante  Rionegro Águilas.

En esta nota