Cargando contenido

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tolima Vs. Junior de Barranquilla

El cuadro ‘Tiburón’ cayó en su visita al Deportes Tolima

Después de la victoria por 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, que dejo al cuadro ‘Vinotinto y Oro’ en la décima posición de la tabla con los mismos puntos del noveno (19) y a una sola unidad del octavo lugar; esto es lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el partido entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

Para el local fue bueno obtener el triunfo en casa ya que “sumó cuatro puntos como visitante y los revalidó con la victoria ante Junior por dos goles a uno”. Rafael Robayo y Sebastián Villa fueron los encargados de poner en ventaja al conjunto ‘Pijao’.

“El partido tuvo pasajes muy agradables, el segundo tiempo tuvo pasajes de suspenso y fue entretenido” a pesar de que los tres goles del juego llegaran en la primera parte, en los minutos 25 y 28 para el local, y en el 33 para el visitante.

Sebastián Villa, se está consolidando, ya está haciendo goles, pase goles, y es el que más goles marcó por el ‘Vinotinto y Oro’ en lo que va del semestre”, esto en referencia a que Villa asistió a Robayo para abrir el marcador, y luego marcó el tanto del triunfo para Deportes Tolima.

Álvaro Montero que viene tomando confianza y  Marco Pérez a quien le dan oportunidad y se vuelve importante, por lo que por ahora no están tomando titularidad ni Joel Silva ni Ángelo Rodríguez”, uno en la portería y otro en el ataque.

Junior, a pesar de jugar gran parte del compromiso con 10 hombres (por la expulsión de Víctor Cantillo en el minuto 44) no se escondió e intentó siempre descontar y empatar”. El tanto para el conjunto ‘Tiburón’ lo marcó Teófilo Gutiérrez desde los once pasos.

Lo malo, a pesar del gol, fue el mismo Teófilo Gutiérrez, “Teo no pasa por su mejor momento”. Tanto así que el delantero barranquillero fue sustituido en el segundo tiempo cuando ambos equipos estaban con 10 jugadores en cancha.

Malo también, “el resultado para Junior, le falta contundencia en sus acciones” y por eso ya es tercero en la Liga Águila I 2018, donde fue superado en esta fecha (13) por el Deportivo Cali.

Lo feo del encuentro fue la entrada de Fainer Torijano, lo que le valió la expulsión en el minuto 57 de partido.

En esta nota