Cargando contenido

César Pastrana ratifica renuncia de Pelusso y abre puertas a Pérez

Estas palabras fueron dadas previo al clásico con Millonarios.

El presidente de Independiente Santa Fe César Pastrana ratificó en rueda de prensa que Gerardo Pelusso no es más el técnico de Independiente Santa Fe y que por ahora Agustín Julio estará encargado al lado de Mauricio Gómez y  Juan Carlos Quintero.

El directivo también manifestó  que está esperando a que el jugador Ómar Pérez se acerque a las instalaciones del club ´Cardenal´ para hablar detenidamente sobre  la renuncia que presentó a través de las Redes Sociales a Independiente Santa Fe.

Pastrana también indicó que el argentino es un ídolo para el club y quiere que vuelva a jugar con el equipo de la capital.

Los problemas surgen a raíz que Ómar Pérez presentó malestar por no ser tenido en cuenta en los partidos por la Copa libertadores. El técnico Pelusso desde hace varios encuentros no tenía en cuenta al jugador argentino.

El presidente Pastrana  también le manifestó  su apoyo al entrenador uruguayo le agradeció por lo que hizo con el club cardenal por llevarlo a competencias internacionales.

Espera realizar una buena contratación  para el club lo más pronto posible, ya que en estos momentos se encuentran disputando la Copa Libertadores en instancias definitivas.

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA DE CÉSAR PASTRANA

En esta nota