Cargando contenido

Cúcuta solo pudo empatar 0-0 con Cortuluá en el General Santander

El conjunto 'motilón' no pudo ganarle a su rival directo en el descenso.

Cúcuta Deportivo en una pobre presentación empató 0-0 con Cortuluá.

El conjunto rojinegro quien está en zona roja de descenso, buscó desde el inicio del partido las anotaciones, pero el equipo vallecaucano se paró bien en sui línea defensiva y su arquero Pablo Mina estuvo seguro en el arco, evitando las aproximaciones de los locales.

A pesar de la gran insistencia del club ‘motilón’ en abrir las redes, su solvencia no fue la mejor, elemento que le generó falencias a la hora de elaborar jugadas, por lo que el estilo de juego, fue bastante conservador. El segundo tiempo fue más pausado y de escasas emociones, Cortuluá prefirió en gran medida en conservar el cero en su arco y aprovechar los contragolpes para anotar. Sin embargo, no fue así y ambas escuadras terminaron en tablas.

Gran punto de Cortuluá en condición de visitante que le ayuda a la línea de 13 puntos en la Liga Águila, por su parte Cúcuta llega a los 5 puntos en el certamen. En la próxima fecha, el conjunto del oriente recibirá en el General Santander al Atlético Huila, mientras que Cortuluá se enfrentará Independiente Santa Fe en el 12 de Octubre.

En esta nota