Cargando contenido

Cúcuta sorprendió al Real Cartagena y lo venció 3-2 en la fecha 12 del Torneo Águila

El partido se disputó en el estadio Jaime Morón.

Real Cartagena recibió en su casa a Cúcuta para enfrentar el partido por la fecha 12 del Torneo Águila.

En el arranque del compromiso el conjunto cartagenero fue ofensivo por las bandas, pero no fue claro a la hora de definir en el área de Mauricio Mafla.

(Lee también: Unión Magdalena hizo respetar su localía y venció al Real Santander)

Cúcuta por su parte no se quedó atrás, fue también insistente por las bandas, probó os reflejos del portero Luis Hurtado con remates de media distancia, pero se encontraron con el golero bien ubicado bajo los tres palos.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar juego en las áreas de Hurtado y de Mafla.

En la parte complementaria Cúcuta saltó con todo su poder ofensivo, al minuto 47 luego de un saque de banda por el sector izquierdo, la pelota  llegó hasta el área  el jugador ‘Motilón’ Erwin Carrillo se estiró y con la ayuda del defensor del Cartagena García enviaron la redonda al fondo de la red.

(Recuerde: Leones le ganó a Atlético FC 2 goles por 0 en la fecha 12 del Torneo Águila)

Al minuto 70 Cúcuta marcó el segundo tanto de la noche, luego de una salida rápida la pelota le llegó al jugador Jonathan Agudelo, quien eludió a la defensa y d un disparo de media distancia envió la redonda al fondo de la red.

Finalizando el encuentro Cúcuta marcó el tercer tanto de la noche Luciano Guaycochea aprovechó una mala salida de la defensa del Real Cartagena y en una maniobra acrobática envió la redonda al fondo de la red.

En el epílogo del encuentro Real Cartagena marcó el tanto del descuento, el jugador Salcedo envió la redonda al área, esta le llegó a David Ferreira quien de cabeza envió la redonda al fondo de la red.

Minutos después Real Cartagena marcó el según do tanto de la noche,  con la misma fórmula centro por la izquierda la pelota al área y Geisson Perea de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

Estos fueron  los resultados de la jornada 12 del  Torneo Águila

Leones 2-0 Atlético FC

Fortaleza 3- 3 Llaneros

Boyacá Chicó 1-1 Barranquilla

Universitario de Popayán 1-1 Bogotá FC

Unión Magdalena 2-1 Real Santander

Orsomarso 1-2 Valledupar

La jornada se complementará el martes 19 de septiembre con el partido Quindío ante el Pereira en el estadio Centenario de Armenia.

En esta nota