Cargando contenido

Cúcuta y Millonarios abrirán la cuarta fecha de la Liga Águila

Los motilones quieren recuperar terreno para no descender, embajadores buscan su primer triunfo.

Cúcuta Deportivo y Millonarios disputarán el primer partido de la cuarta fecha de la Liga Águila, en donde el conjunto motilón está obligado a ganar para seguir en la ilusión de salvarse del descenso a la Segunda División del fútbol colombiano. Por su parte, el club embajador quiere obtener su primera victoria en la Liga, tras empatar en sus dos compromisos anteriores.

La gran alta del conjunto del oriente colombiano es Stefano Arango, quien regresa al onceno tras su lesión en el partido frente a Patriotas. Por su lado, la escuadra azul, n o podrá contar entre sus filas a Lewis Ochoa por un esguince de rodilla y Andrés Cadavid, debido a que debe una fecha de suspensión.

El encuentro más llamativo de la jornada sabatina lo exhibirán los equipos de Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera. Los cardenales quieren seguir estirando su buen comienzo y alejarse en el liderato tras sus tres partidos ganados de forma consecutiva. Por su parte el conjunto de Barrancabermeja no conoce la derrota y su defensa no ha recibido ni un gol en 270 minutos. El partido se disputará a las 8:00 pm en el estadio El Campin de Bogotá.

Por su parte, el día domingo que tendrá 5 compromisos tendrá su encuentro llamativo, entre el vigente campeón Deportivo Cali y el Deportes Tolima. El equipo ‘pijao’ quiere dejar la última casilla del torneo sumando sus tres primeros puntos y comenzar a remontar en la tabla de posiciones, a pesar de la localía de los ‘azucareros’


Así se jugará la cuarta fecha

Viernes
Cúcuta vs Millonarios                  8:00 pm

Sábado
Huila vs Cortuluá                        2:00 pm
Águilas vs Equidad                     4:00 pm
Uniatónoma vs Chicó                  6:00 pm
Santa Fe vs Alianza Petrolera      8:00 pm

Domingo

Pasto vs Once Caldas                  2:00 pm
Jaguares vs Medellín                   4:00 pm
Nacional vs Envigado                  5:00 pm
Cali vs Tolima                             6:00 pm

Patriotas vs Junior                      8:00 pm

En esta nota