Cargando contenido

Cadavid y ‘caracho’ Domínguez hablaron sobre Russo

El director técnico de Millonarios nuevamente está en la clínica

En rueda de prensa los jugadores del actual campeón del fútbol colombiano, Andrés Cadavid y Juan Guillermo ‘carachito’  Domínguez, hablaron sobre la situación de Miguel Ángel Russo ya que el estratega argentino nuevamente fue hospitalizado por persistencia de fiebre, lo cual nada tiene que ver con el cáncer que según el jefe de prensa de Millonarios el "profe ya superó".

"Tranquilos esperando que todo siga saliendo bien… esperando a que las cosas salgan de la mejor manera, y esperamos que nos siga enseñando todo lo que tiene porque los torneos que se vienen son más difíciles" dijo el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid.

Por su parte el volante de recuperación 'carachito' Domínguez espera que todo sea para bien, para que el profe esté con nosotros todos los días, obviamente primero está su salud, nosotros entendemos eso, espero todo salga bien y vuelva a trabajar rápido con nosotros.

Respecto a los retos que vienen, Domínguez dijo que la clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores se puede conseguir si hacen bien las cosas en los partidos que tienen en el Campín. Respecto a los rivales reconoció que son los que más le gustan pues son equipos con tradición y son campeones, por lo que tendrán que correr más que los jugadores de Corinthians e Independiente para poder ganarles.

Finalmente, Cadavid se refirió al fallo que disminuyó la sanción de Jhon Duque, la cual consideró errónea la sanción del árbitro cuando expulsó al mediocampista albiazul por una supuesta falta sobre un jugador de Atlético Nacional, el capitán de Millonarios dijo que “gracias a Dios son conscientes, es como cuando un drogadicto acepta sus errores, así es más fácil cambiar porque cuando no los aceptan, no es fácil cambiar”.

En esta nota