Cargando contenido

Camilo Zúñiga: lo último sobre su lesión

El jugador de Atlético Nacional se encuentra en recuperación

Camilo Zúñiga, jugador de Atlético Nacional que se encontraba recuperándose de una lesión de rodilla que lo vive aquejando desde su paso por el Nápoles, tuvo una nueva molestia el pasado jueves en el entrenamiento del equipo ‘verdolaga’.

Respecto a la gravedad de su lesión, se conoció, por intermedio del periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, que el jugador fue sometido este viernes a una resonancia magnética y el cuerpo médico del club definió que posee una sobrecarga muscular en su isquiotibial izquierdo.

Los galenos del club paisa, además, resaltaron que solo cuenta con una molestia muscular y por ello tendrá que guardar reposo, pero “no se trata de la misma lesión de rodilla que lo aqueja desde hace un tiempo”.

Zúñiga espera seguir entrenándose en el club antioqueño para volver a tener minutos antes de que se acabe el presente semestre. El último partido oficial del jugador fue cuando militaba en el Watford el 10 de diciembre del 2016 ante el Everton, del resto solo estuvo algunos minutos en cancha.

Escuche el informe de Yony Gutiérrez sobre el lateral Camilo Zúñiga: 

En esta nota