Cargando contenido

Castellani: Me siento bien jugando con Macnelly Torres

El mediocampista habló en rueda de prensa al presente deportivo de Nacional

Gonzalo Castellani, mediocampista de Atlético Nacional, habló sobre el presente del cuadro ‘verdolaga’ y tocó el tema del juego ofensivo del equipo, papel que desempeña con el ‘diez’ Macnelly Torres.

"Macnelly demostró que pone balones de gol. Me sentí muy bien con Macnelly, claro que sí. Es un jugador inteligente, con mucha técnica y tenerlo al lado facilita las cosas a la hora de jugar”, divulgó el futbolista en rueda de prensa.

Respecto a que el equipo a veces se cae futbolísticamente en las segundas partes, el argentino analizó: "Tenemos que saber manejar los tiempos. Tenemos que mantener el ritmo y la idea de juego durante todo el partido y todos los partidos”, resaltó.

Asimismo, señaló que Nacional se debe preparar para enfrentar equipos defensivos y así poder abrir las defensas sin padecer tanto durante el compromiso.

"Nos va a tocar mucho que los equipos nos esperen. Sabe cómo juega Nacional, saben que vamos a ser protagonistas y seguramente los equipos nos van a esperar como pasó en los últimos partidos. Nosotros debemos saber cómo contrarrestar el sistema del rival”, concluyó. 

En esta nota