Cargando contenido

Centenario y Caterpillar Motor, abrirán la edición 58 del Hexagonal del Olaya

En el tradicional torneo capitalino el equipo ganador recibirá dos puntos y quienes empaten uno.

En el club de ejecutivos de Seguros Tequendama se realizó la noche anterior el sorteo mediante el cual se estableció el calendario que tendrá la versión 58 del Hexagonal del Olaya.


Seis equipos encabezados por el dueño de Casa Olaya Herrera, actual campeón, Centenario, Caterpillar Motor, Nacional de Eléctricos, Maracaneiros y Monserrate, que regresa después de su descanso obligatorio, lucharan por alcanzar el título de esta nueva versión. sus nóminas están integradas en esta oportunidad por 25 jugadores. Descansa la Equidad Seguros.

El estadio del Olaya se vestirá con sus mejores galas para albergar desde el próximo domingo una nueva edición del hexagonal del Olaya la “Copa Amistad del Sur”.

Centenario y Caterpillar Motor, serán los encargados de abrir la primera fecha a las nueve de la mañana.

La jornada inaugural se completará con los juegos Monserrate ante Maracaneiros a las once de la mañana y Olaya Herrera actual campeón frente a Nacional de Eléctricos, cerrará la jornada a la una de la tarde.

El tradicional evento futbolístico que comenzará este domingo 17 de diciembre se extenderá hasta el 14 de enero. En caso de empate al finalizar la última fecha se disputará una jornada extra el domingo 21 de enero.

En el tradicional torneo capitalino el equipo ganador recibirá dos puntos y quienes empaten uno.

En esta nota