RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Comesaña: No me siento defraudado con lo que hicieron los jugadores

  • Abr 16 del 2018
Por: Antena 2 - @Antena2RCN

En la fecha 16 de la Liga, el Junior se enfrentará en condición de local ante Atlético Nacional

Comesaña: No me siento defraudado con lo que hicieron los jugadores
Colprensa-Archivo

El Junior de Barranquilla cayó por la mínima diferencia, en condición de visitante, en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, partido válido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila I-2018.

 

En el ‘nuevo debut’ del director técnico uruguayo, Julio Comesaña, las cosas para el conjunto ‘Tiburón’ no empezaron de la mejor manera, pues los dirigidos por el entrenador Diego Corredor sacaron provecho de la localía, la altura, la baja temperatura y el buen trabajo táctico para desactivar los circuitos ofensivos en la zona del mediocampo.

 

Comesaña no le causó la desilusión haber caído ante Patriotas en su regreso al banquillo técnico del cuadro ‘Currambero’. “No me siento defraudado con lo que hicieron los jugadores. No tengo nada que reclamarle al equipo”, sentenció el entrenador en la conferencia de prensa.

 

Así mismo, el estratega uruguayo afirmó que el Junior no se merecía haber perdido ante Patriotas. “Tuvimos el control del juego. Me voy contento con lo realizado por el equipo”.

 

Por otra parte, Comesaña evaluó el trabajo del conjunto ‘Tiburón’ y dijo que el equipo debe mejorar en la parte de la definición para ganar los partidos. “Nos faltó el gol, nada más”. Pese a la derrota, el DT elogió la actitud y el ritmo que pusieron los jugadores en Tunja: “Yo quiero que juguemos al ritmo que se jugó hoy”.

 

Por ahora, lo único que le preocupa a Julio Comesaña es el nivel de cada uno de los futbolistas del Junior de Barranquilla. “Lo único que me preocupa es conocer rápidamente en qué condición está cada uno de los jugadores”.

 

En la próxima fecha de la Liga Águila, el Junior se enfrentará en condición de local ante Atlético Nacional, mientras que Patriotas Boyacá visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM