Cargando contenido

Comisión de Dimayor no aprueba estadios de Montería y Neiva para 2018

Por ahora los dos clubes tendrían que buscar nuevo escenario para el próximo año.

La Comisión Evaluadora de la Dimayor que visitó los estadios de Montería y Neiva respectivamente, no aprobó a estos dos escenarios para los partidos de los equipos profesionales Jaguares y Atlético Huila en la temporada del 2018.

El estadio Municipal de Montería tendrá que adecuar las torres de iluminación, para que se puedan programar partidos nocturnos del campeonato colombiano.

[Recomendado: Atlético Nacional jugará conlos grandes de Europa].

Por su parte el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva también tendrá que arreglar el tema de la iluminación, y los camerinos que tanta incomodidad ha presentado a los equipos visitantes.

Hoy el Presidente de la Dimayor recibirá al Alcalde de Montería Marco Daniel Pineda García y al presidente del club Jorge Soto, quienes le informaran como van las obras y el trámite burocrático, que esto demanda y que no sería menor a cinco meses, por lo que le pedirían una ampliación del plazo para el primer semestre del próximo año.

[Lee también: Juan Camilo Angulo en los planes de Millonarios].

Por su parte para el caso de Neiva fue nombrado como Alcalde Ad – hoc Héctor Olimpo Espinoza, viceministro del interior para asuntos políticos, que hasta hoy no se ha posesionado en el cargo, ante el impedimento que tiene el Alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, quien fue el que desembolso los 7.000 mil millones que están en litigio ante la caída de la tribuna de occidental del escenario.

Hemos conocido que mientras en Montería se comprometerán con las adecuaciones necesarias para poner en funcionamiento el estadio, en Neiva todo está parado y no hay quien responda o por lo menos abogue por el tema.

En esta nota