Cargando contenido

Cortuluá acompañará a Tigres como descendido

Los malos resultados condenaron a las dos escuadras.

Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer terminaron su sueño de pertenecer a la Liga Águila, solo un año les duró la ilusión.

Un año después, Tigres no se pudo recuperar de la zona del descenso, el conjunto de Soacha no consiguió los resultados requeridos para permanecer en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El fútbol da sorpresas, el primer semestre Tigres realizó una campaña aceptable, pero la campaña fue decayendo y los malos resultados los acobijaron.

Los números para tigres en este semestre fueron 26 puntos producto de 7 partidos ganados, 5 empatados y 8 encuentros perdidos, en la tabla del descenso  el conjunto de Soacha ocupo la casilla 20 con 122 puntos  y un promedio de 1.067.

Por su parte Cortuluá en la Liga Águila no manifestó una buena campaña,  finalizó en la casilla 13 con 24 unidades, producto de  7 encuentros ganados 3 empatados y 10 partidos perdidos.

En la tabla del descenso el equipo ‘Corazón’ ocupó la casilla 19 con 132 puntos y en el promedio 1.1083.

Los dos equipos se verán en la categoría B del fútbol Colombiano, Tigres y Cortuluá tendrán que mejorar su rendimiento y dejarlo todo en la cancha para poder soñar con el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En esta nota