Cargando contenido

Cortuluá venció 1-0 al Junior en la fecha 11 de la Liga Águila

El partido se realizó en el estadio Pascual Guerrero.

Cortuluá derrotó por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la fecha número 11 de la Liga Águila II-2017.

El único gol del partido llegó en el minuto 59 de la parte complementaria luego de un centro dirigido a la mitad del área por parte de Mateo Puerta, el balón recorrió toda el área chica y apareció solo el delantero Feiver Mercado para mandarla de cabeza al fondo del arco custodiado por el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Provisionalmente, Junior se posiciona en la segunda casilla (2) de la tabla de posiciones con 22 puntos producto de siete partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. Por otra parte, momentáneamente Cortuluá se encuentra en el puesto número tres con 20 unidades, gracias a los seis partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

En la próxima fecha Cortuluá se enfrentará ante la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que el Junior de Barranquilla se medirá frente a Tigres en el escenario deportivo Metropolitano Roberto Meléndez.

Resumen del partido:

Cortuluá (1)

Feiver Mercado 

Junior (0)

Árbitro

CENTRAL: GUSTAVO GONZÁLEZ

En esta nota