Cargando contenido

Cortuluá venció 1-0 a Tigres en el estadio Pascual Guerrero

Los dos equipos abrieron la segunda fecha de la Liga Águila.

Cortuluá recibió en su casa a Tigres  en donde disputaron el encuentro por la segunda fecha de la Liga Águila.

El conjunto local se mostró más incisivo en el arranque del partido, atacó a Tigres por las bandas pero sus delanteros carecieron de definición a la hora de concretar las acciones.

Por su parte Tigres realizó ataques pero con juego corto, dominaron la pelota, pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador.

Con el paso de los minutos, los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar acciones de peligro en las áreas defendidas por Germán Caffa y César Giraldo.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto Cortuluá insistió en el ataque, pero no fue contundente a la hora de definir.

Tigres se replegó en su área para evitar a toda costa el poder ofensivo de Cortuluá, esperó a que el conjunto local perdiera la pelota para sorprenderlo con un contraataque.

Finalizando el partido el juez del encuentro pitó una pena máxima a favor de Cortuluá, el encargado de cobrar fue Feiver Mercado, quien de un potemnte zurdazo envió la pelota al fondo de la red

Los dos equipos tendrán que mejorar la definición si quieren ganar los próximos encuentros para empezar a escalar en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Cortuluá se medirá ante Patriotas en condición de visitante, mientras que Tigres visitará al Pasto.

En esta nota