Cargando contenido

Cortuluá y Bucaramanga dividieron honores en la séptima fecha de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero

Cortuluá y Bucaramanga se citaron en el estadio Pascual Guerrero para disputar el compromiso por la séptima fecha de la Liga Águila

En los primeros minutos del compromiso las dos escuadras se estudiaron en el juego, y se olvidaron por completo de generar jugaas para llegar a los arcos defendidos por Germán Caffa y Antonio Otero.

Con el transcurso del tiempo Cortuluá y Bucaramanga se dedicaron a cometer faltas en la mitad de la cancha bajándole ritmo al partido.

Un primer tiempo en el Pascual Guerrero sin ritmo de juego, los dos equipos no crearon ninguna situación clara de gol.

En la parte complementaria, Cortuluá mejoró en el juego, al minuto 49 Feiver Mercado desperdició una clara opción de gol para el conjunto local luego de un centro de Balanta, Mercado tomó el balón de primera, pero su remate se fue muy por encima del horizontal.

Bucaramanga esperó en su área a Cortuluá para quitarle el balón para sorprenderlo con  contraataques, peo la falta de definición se apoderó de sus delanteros.

Al minuto 72 Bucaramanga desperdició una pena máxima y la posibilidad de abrir el marcador, el encargado de cobrar fue Darío Rodríguez, sacó un remate a la mano izquierda del portero, pero el esférico pegó en el palo.

En la próxima fecha Cortuluá se medirá ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga lo hará ante Tigres FC.

En esta nota