Cargando contenido

Cortuluá y Once Caldas dividieron honores en el estadio 12 de Octubre

Los dos equipos abrieron la fecha 15 de la Liga Águila.

En los primeros minutos del encontró se vivió un juego intenso por parte de las dos escuadras, Cortuluá atacó a Once Caldas por los costados, mientras que el ‘Blanco Blanco’ supo distribuir juego por todos los sectores de la cancha.

Al minuto 23 Once Caldas logró abrir el marcador con pelota quieta, César Arias sacó un remate con pierna derecha, el balón se le cerró al portero Pablo Mina, que pese a la estirada nada pudo hacer para detener el remate, de esta manera el ‘Blanco Blanco’ abrió el marcador en el 12 de Octubre.

Once Caldas luego de anotar el gol le bajó la intensidad al partido, manejó el balón en la mitad de la cancha pero no generó jugadas de peligro para aumentar el marcador. Cortuluá intento atacar por las bandas al conjunto de la visita, pero se encontró con la defensa bien ubicada en el terreno de juego.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos saltaron con mucha más intención en el juego, pero la falta de definición no les permitió conseguir los goles para aumentar las emociones en el 12 de Octubre.

Al minuto 67 Once Caldas desperdició  un cobro desde los 12 pasos, el encargado de ejecutar fue Dany Cure quien le pegó al palo de la mano derecha del portero Pablo Mina, quien le detuvo el disparo enviando la esférica a un costado de la cancha.

Luego del penal errado, Cortuluá encontró empató el marcador por la misma vía del Once Caldas, un tiro libre al minuto 74, lo cobró Jown Cardona, el remate dejó sin posibilidades al arquero José Fernando Cuadrado que no tuvo la oportunidad de reaccionar, el balón al fondo de la red, y Cortuluá emparejó el marcador en el 12 de Octubre.

En esta nota