Cargando contenido

CUN, nuevo patrocinador oficial de la Dimayor

“Para apuntarle a la transformación, es necesario que la educación y el deporte vayan de la mano". Aseguró Jaime Rincón.

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, se convirtió en patrocinador oficial de la DIMAYOR por un periodo de 3 años consecutivos (2017-2019), con el objetivo de seguir llegando a cada rincón de Colombia, en pro de ofrecer una educación superior de calidad a todos los actores del fútbol.

En el acuerdo comercial establecido, la CUN brindará un aporte monetario anualmente para el desarrollo deportivo y organizacional de las ligas profesionales femeninas y masculinas del país. Además, le entregará a los futbolistas y a sus familiares, y en el futuro a los hinchas de los clubes, la posibilidad de acceder a programas completos de educación a través de becas o planes de financiación.

Para la CUN, esta alianza con la Dimayor es una gran oportunidad para crecer a nivel nacional, teniendo en cuenta que actualmente cuenta con más de 30.000 estudiantes, ofreciendo tres modalidades de estudio: virtual, presencial y a distancia, las cuales también estarán a disposición de jugadores y jugadoras.

El rector de la CUN, Jaime Rincón, se refirió a la importancia de esta alianza: “para apuntarle a la transformación, es necesario que la educación y el deporte vayan de la mano. No sólo queremos aportar `un grano de arena´, estamos pensando en realizar grandes proyectos junto al Fútbol Profesional Colombiano. Los jugadores podrán acceder a 16 programas diferentes, que esperamos sirvan para su crecimiento”.

Por su parte, el Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, habló sobre los beneficios que le traerá a los jugadores este convenio: “esto ayudará a que los jugadores tengan una opción de formación académica y debemos ser conscientes de que por medio de la educación podemos transformar a los actores del fútbol”.

Desde la Dimayor estamos seguros de que este tipo de patrocinadores seguirán ayudando al crecimiento del Fútbol Profesional Colombiano y nuestros jugadores y jugadoras.

En esta nota
Imagen