Cargando contenido

Daniel Torres, la revelacion de la Copa América

El jugador tiene varias ofertas para cambiar de equipo para el segundo semestre.

Según el diario español AS que ha hecho un gran cubrimiento de la Copa América, gracias a que muchos jugadores actúan en la liga española, ha venido haciendo varias encuestas sobre los jugadores más destacados del certamen y hoy eleva al colombiano Daniel Torres, quien fue incluido en el once ideal de la copa, como el jugador revelación del torneo.

Torres ha sido uno de los jugadores más prometedores de la copa según AS, que vuelve a resaltar las virtudes del volante del Medellín, de quien dice que combina la contención con el buen manejo del balón.

El jugador nacido en Caqueza Cundinamarca, llegó a la selección en noviembre del 2015 y desde entonces se gano la titularidad en el equipo de Pékerman. En esta Copa América ha jugado todos los encuentros salvo el disputado ante Costa Rica.

Daniel Torres se mostró contento con el trabajo individual, “ siempre trato de dar lo mejor, agradezco a Dios por el respaldo que he tenido y por la forma que me ha bendecido “ termino diciendo el buen volante colombiano.

En esta nota