Cargando contenido

Daniel Torres y Luis Carlos Arias son nuevos jugadores del Medellín

Alexander Mejía está prácticamente arreglado para reemplazar a Torres.

Este domingo y luego de muchos esfuerzos por retenerlos, Independiente Santa Fe confirmó la salida de dos de sus referentes.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo se informó acerca de la operación "Tanto @danitorresrojas como @luchoarias7 han sido trasferidos al DIM por exigencia de ellos a pesar de nuestro esfuerzo por su permanencia".

Las negociaciones habían tenido muchas trabas, pero finalmente se despejaron y los dos futbolistas harán parte del 'Poderoso' de Leonel Álvarez.

Entretanto, el periodista Antonio Cortés del programa "Los Dueños del Balón" de Antena 2 conoció de muy buena fuente que Alexander Mejía quien pertenece a los Rayados de México está prácticamente arreglado para ser el reemplazo de Torres en el equipo de Gerardo Pelusso, gracias a la buena relación que hay entre el equipo mexicano y Santa Fe.

Así mismo se conoció que el reemplazo de Luis Carlos Arias sería el delantero chileno Matías Donoso, quien jugó en el último semestre con Cobresal.

Con la partida de Torres y Arias, Santa Fe pierde dos fichas claves en el andamiaje del 'Expreso Rojo', sin embargo se espera que las directivas del equipo confirmen pronto los nuevos fichajes.

Así lo informó Santa Fe

En esta nota