Cargando contenido

Deportes Quindío por el milagro

El partido se realizará en el Centenario ante Llaneros.

Cuando una situación es complicada se dice qué hay que “Remar contra la corriente” en el fútbol hay marcadores que se dice, son remontables, ¿pero un 5-0?
 

También es cierto que los partidos hay que jugarlos, que las historias se escriben en el día a día, Deportes Quindío tiene la oportunidad de reescribir la suya. Llaneros FC el equipo de “El viejo” Patiño y 6 goles, separan al equipo milagroso de un final feliz en esa historia.
 

Para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila técnico Alberto Suárez mostraría una nómina ofensiva, tal y como fue en Villavicencio, con relación a esa nómina que cayó humillada, se verían 3 novedades nominales y una posicional, todo esto pensando en la remontada y la clasificación a semifinal, remando contra la mas intensa de las corrientes.
 

No estarían Jesús Figueroa, Deiner Quiñonez y Leyser Chaverra, siendo reemplazados por Johan Gómez, Wilson Carpintero y Andrés Rivera, al no estar el zaguero central Figueroa quien tiene la responsabilidad de estar en esa posición es Jeison Carabalí, habitual volante de contención.
 

El partido en el Centenario está programado para el sábado a las 3 de la tarde. “El todo por el todo, no hay mañana, tenemos una oportunidad de resarcir lo hecho en el Macal”, frases que se escuchan por parte de los jugadores cuyabros que encararon esta semana con una actitud impresionante, esa que se necesita en el partido oficial.
 

Luego de una temporada muy irregular, Deportes Quindío espera el milagrito, empresa nada fácil para el conjunto de Hernando Ángel que en siempre es protagonista pero no logra concretar con el ascenso, mientras los hinchas -que existen-, pero distanciados, piden un mejor trato, un mejor equipo e identidad.

 

Posible formación:
Jhonatan Denis, Francisco Navas, Jeison Carabalí, Stiwar Mena, Andrés Rivera, Didier Pino, Giovanny López, Cristian Mina, Johan Gómez, Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

En esta nota